Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

Procesador de texto

Nos hemos dado cuenta que mientras que las máquinas de escribir fueron una vez consideradas un avance tecnológico para los escritores y otras personas que necesitaban escribir.
A lo largo de los años la tecnología fue avanzando y la mayoría de las personas lo hemos necesitado tanto para el trabajo, estudios como la vida cotidiana.
Después de esta pequeña introducción os vengo ha hablar sobre mi experiencia estudiantil.
Estudio un ciclo formativo grado superior de Administración y Finanzas, en esta segunda evaluación hemos trabajado con el procesador de texto del cual os voy ha hablar y más programas.

Un procesador de texto es una herramienta que nos permite realizar textos y su modificación, su almacenamiento en el escritorio de nuestro ordenador e impresión de cualquier tipo de escrito, de una manera flexible y rápida, ya que lo podremos utilizar en el trabajo o en los estudios el cual es mi caso por eso su importancia.
La complejidad no es tiene un nivel demasiado alto ya que en internet podemos encontrar tutoriales de su funcionamiento y hoy en día desde pequeños hemos utilizado varios tipos de procesador de textos y no hay mucha diferencia entre ellas.

Nuestro trabajo que teníamos que realizar era hacer varios documentos con drive hablando sobre nuestra empresa o club que nos gustaría montarnos. Después de estar corregido y modificado por las sugerencias del profesor tuvimos que pasarlo a Libro Office para poder compartirlo con nuestros compañeros de clase y que nos los corrigieran ellos mismos, a resumidas cuantas hemos estado tratando con Drive y Libro Office.

Respecto a utilizar otros procesadores de textos he utilizado Microsoft Word y Open office, por lo general todos muy similares y no tenido ningún problema con ninguno de ellos.



Share:

1 comentario:

  1. Verdaderamente hay muchos procesadores de texto pero lo importante no es sólo cuidar la edición sino atender a la calidad del texto.

    ResponderEliminar

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List