Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

OPI Y LA ADMINISTRACIÓN

 En la primera evaluación de el módulo de Ofimática y Procesos Informáticos nos hemos adentrado poco a poco en el mundo del internet.

Hemos pasado toda la evaluación realizando ejercicios simples y básicos que nos han ayudado a mejorar nuestros conocimientos básicos de la informática. 

Hemos aprendido a utilizar mejor las herramientas que disponemos para buscar información, como Google o otros buscadores. Los ejercicios nos han ayudado a poder ser capaces de buscar información decente sobre temas en concreto de una manera más rápida. 

Además también hemos aprendido a buscar imágenes de mejor calidad para nuestros proyectos, ya que habían veces que simplemente cogíamos la primera imagen que nos aparecía en Google Imágenes sin tener en cuenta los derechos de la imagen o la calidad que tendrá cuando las utilicemos para nuestros proyectos. 

También hemos visto cosas sobre gmail o calendario, lo que hemos visto nos va a permitir saber manejar mejor ambas extensiones de Google el día que estemos trabajando en una empresa. En el apartado de gmail aprendimos a cómo redactar un correo dependiendo de para quién va dirigido o si es formal o informal. Con el apartado de calendario aprendimos a ser más organizados, calendario te permite crear diferentes calendarios y eventos, esto nos vendrá muy bien a la hora de trabajar en una empresa para no perdernos ninguna fecha de entrega y estar siempre al día con nuestro trabajo.


Hemos visto también cómo realizar presentaciones para que en nuestro futuro como trabajadores si algún día tenemos que realizar una presentación sobre algún proyecto, las realicemos de la mejor manera para que la gente se interese en nuestra presentación y en nuestro proyecto. 

Por último vimos un poco sobre la seguridad de internet, como las copias de seguridad (que son necesarias seas estudiante o estés trabajando) y los peligros que hay en el mundo online

Share:

1 comentario:

  1. Espero que puedas aplicar todos estos aprendizajes en tu futuro profesional

    ResponderEliminar

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List

Categories