Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

OPI, ¡Menudo descubrimiento!

 A veces, pensamos que lo que nos enseñan no servirá en una empresa pero, ¿Nos hemos parado a pensar en la relación de las tareas realizadas en clase y las que realizaremos en el trabajo?

Bien, pues todo tiene relación, pues un trabajador de administración y finanzas necesita saber desenvolverse con un ordenador y realizar las tareas que le pidan en él. 

Nos pueden pedir hacer una presentación y ya no podemos hacer la chapuza que hacíamos en secundaria, tendremos que buscar unas imágenes adecuadas y de alta calidad, y claro, que no tengan ningún derecho de autor, que podamos meter a la empresa en un lio. Además tenemos que tener en cuenta que toda la presentación concuerde entre sí y que no este llena de letras, claro.

Además, si nos piden buscar alguna información, no podemos tirarnos 3 horas en encontrar la información requerida ¡Descalificad@! Deberás ir con la mayor brevedad posible, para que así en un futuro nadie te quite el puesto y tengas que apuntarte al paro. Podremos utilizar la búsqueda avanzada y ahorrarnos un gran tiempo.

Los correos son esenciales para el ámbito laboral, si envías un correo mal redactado o sin asunto, tendrás que plantearte muchas cosas amig@.

En definitiva, debemos tomarnos en serio las tareas que realizamos pues puede que de eso dependa nuestro futuro. A si que.... ¡ A atender!



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List

Categories