Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

¡La vida sigue!

El Covid-19 nos ha transportado a una realidad distinta, que nunca pensamos que llegaríamos a vivir. Desde la empresa CLUBCR7 queremos transmitir nuestro más sincero apoyo a todos los afectados por la pandemia, son momentos muy duros y la única manera de superarlos es estar unidos.

En CLUBCR7 la salud de los trabajadores es lo primero, así que hemos llevado a cabo un ERTE, y están trabajando desde casa, ya sea resolviendo dudas de nuestros clientes, o subiendo vídeos a las redes sociales para que quien lo desee, pueda seguir poniéndose en forma desde casa.

La pandemia ha sido un duro golpe, ya que nuestro servicio es presencial y no tenemos forma de llevarlo a vuestras casas, aunque sabéis que nos tenéis en las redes sociales, donde con nuestros consejos podéis seguir practicando rutinas de ejercicios. También tenéis descuentos en nuestros productos, y en cuanto podamos volver a abrir nuestras puertas, tendréis descuentos en ciertos servicios.

Hemos hecho cambios en función a las cuentas fiscales y nos estamos ateniendo a las reformas que se están produciendo por el COVID-19, intentando que el panorama, ya de por sí difícil, no se lleve por delante todo el esfuerzo que estamos llevando a cabo en favor de nuestros clientes. 

Sabemos que es difícil ver el lado positivo de esta situación, pero desde CLUBCR7 queremos animaros a que penséis que esto algún día acabará y volveremos a abrazar a los nuestros.

Un saludo, y ¡nos vemos en las redes!
Share:

1 comentario:

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List