Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

Mi opinión sobre la 1º evaluación


Ya ha acabado la 1º evaluación, parece el otro día cuando entré por primera vez en clase y conocí a mis nuevos compañeros. Estaba un poco nerviosa ya que no conocía a casi nadie y aunque había estado ya dos años en el centro no conocía a casi ningún profesor, solo había tenido a una profesora. 


Resultado de imagen de escuela profesional xavierAdemás el primer día de clase, en mi opinión,  empezamos un poco fuerte ya que tuvimos que hacer un proyecto en los primeros días de clase, que consistía en ir a empresas para poder tener una idea de lo que íbamos a trabajar en clase y, sobretodo, en nuestro futuro laboral.


En mi opinión esta 1º evaluación ha sido muy diferente a lo que me pensaba, ya que pensaba que iba a ser igual que en el Grado Medio pero no ha sido así. Ya que en este ciclo se trabaja muchísimo más y además se hacen más exposiciones y trabajos en grupo que en el Grado Medio. Espero que se me de mucho mejor la 2º evaluación que la 1º, ya que conoceré más a los profesores y a las asignaturas.
Share:

1 comentario:

  1. Evidentemente debe haber diferencia entre grado medio y superior. Pensar lo contrario es estar confundido/a. En cualquier caso hubiera sido buenos que comentaras algo acerca de los contenidos trabajado y aprendidos.

    ResponderEliminar

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List

Archivo del blog