Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

¿Cómo facilitar la actividad empresarial?

Pienso que la aplicación que expuse en clase, es una buena herramienta para facilitar estudios de mercado a todas aquellas empresas que lo requieran.

Así pues, me ha resultado de gran ayuda realizar este trabajo ya que he podido aprender muchísimos aspectos sobre mi aplicación, útiles para cualquier tipo de empresa, lo que me puede llegar a beneficiar en un futuro.

Además, el estar presente en las demás exposiciones de mis compañeros, también me ha ayudado para poder conocer todo tipo de aplicaciones, la gran mayoría, por no decir todas, que pueden servir tanto a mí como a mis compañeros, no solo en un futuro empresarial, sino también a día de hoy.

Por otra parte, la realización de este trabajo con el formato Pechacucha lo ha hecho más complicado a la hora de exponerlo, ya que era un extra de dificultad, pero gracias a este, pienso que hemos sido capaces de atender y captar más las exposiciones de nuestros compañeros, porque es un formato que ayuda a la agilidad, y no se hicieron monótonas. De esta manera, creo que hemos aprendido todos mucho más que si hubiese sido con una exposición normal.

Para finalizar, decir que todas las exposiciones de mis compañeros me parecieron muy bien realizadas, y sus aplicaciones muy útiles para nuestro ámbito.

Share:

1 comentario:

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List

Archivo del blog