Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

Aplicaciones y su beneficio.


Estudiantes que busquen trabajo temporal no tienen que sufrir la mala función de tener que ir empresa por empresa entregando curriculums si no que únicamente publicándolo en esta aplicación recibirá diariamente ofertas de empleo.

Resultado de imagen de aplicaciones  positivoCuando hablamos de aplicaciones en el ámbito de la empresa se abren dos cuestiones: será rentable o empeorará la actividad económica . Esta claro que una empresa puede tener diferentes funciones y diferentes empleados que ofrezcan un mejor o un peor rendimiento.

Pero cuando introducimos determinadas aplicaciones al ámbito económico , empresarial  o bien personal produce un beneficio general al entorno una reducción de trabajo y una mejora económica notable. Siempre siendo unas aplicaciones preseleccionadas y haciendo un buen uso de estas.

Las aplicaciones que tratamos (ej: Zoho CRM,Info Jobs, PGC...) en mi opinión y tras darle un funcionamiento mejoran y mucho el ámbito empresarial y ya no únicamente empresarial si no también personal .


En mi opinión y más en un ámbito empresarial mejoraría y mucho el trato con aplicaciones para reducir costes , reducir tiempo de trabajo y lo mas importante reducir papeleo. Viendo así que en todas las aplicaciones podemos tener una perfecta organización y funcionabilidad de los temas que tratan.

APP=MEJORA
Share:

1 comentario:

  1. Comienzas haciendo mención de una aplicación que no sabemos cuál es y tampoco respondes a la cuestión que planteas sobre rentabilidad. Mejora un poco la redacción por favor.

    ResponderEliminar

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List

Archivo del blog