Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

6'40''

Hace unos días, hicimos una exposición sobre una App que considerábamos útil para el uso en un futuro puesto de trabajo como técnicos en administración y finanzas. Para ello utilizamos un formato de presentación llamado PechaKucha, que consiste en 20 diapositivas de 20 '' cada una. Ya sabía que era una charlatana, pero con esto he superado mi récord. Por primera vez en mi vida he sentido que estaba haciendo un monólogo.

Durante mi exposición, he de reconocer que estaba muy nerviosa y que hubo un momento en el que me perdí un poco, pero mientras iba hablando me iba relajando y hablando con un poco más de soltura. ¡No fue para tanto!

Me gustaron mucho las presentaciones de mis compañeros pero se me hicieron un poco largas las clases ya que, al fin y al cabo, acababan siendo todas muy parecidas. Generalmente, expusieron muy bien, llamaban la atención del resto e iban acorde con el tiempo.

Las exposiciones que más me gustaron fueron las de Camil, María y Luis. Considero que expusieron prácticamente a la perfección, llamaron la atención de todos y supieron exponer con fluidez y un buen tono de voz. 

Me ha gustado mucho la experiencia y me ha hecho perder un poco el miedo a hablar en público durante varios minutos debido a que, realmente, esto hace que nos vayamos habituando poco a poco.



Share:

1 comentario:

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List

Archivo del blog