Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

¿Tanto importan los likes?

Con el paso de los años, la raza humana ha ido desarrollando y perfeccionando los avances tecnológicos. Con esto, se han creado también las redes sociales, donde puedes publicar tu vida cotidiana, eventos. En este capítulo de Black Mirror ("Caída en picado") podemos ver una crítica sobre la gran dependencia de las redes sociales que se está generando en la actualidad.
Ver las imágenes de origen

En las redes sociales puedes dar una buena imagen a la gente que ve tus publicaciones de manera positiva, pero existe un peligro que afecta a mucha gente: la "dependencia de los likes", que consiste en que la gente se preocupa DEMASIADO por el apoyo que recibe en sus publicaciones, y puede derivar en estrés, agotamiento físico y mental y dependencia del teléfono móvil, entre otros.
Ver las imágenes de origen
El verdadero problema son los niños que con una temprana edad ya utilizan las redes sociales, y les absorbe de una manera insana, pudiendo ocasionar graves problemas de dependencia en el futuro, y pueden tener problemas al relacionarse cara a cara. Esto también puede afectar a las generaciones del futuro, ya que se criarían en un entorno en el que lo más importante es ser el más guay y popular de Instagram o Twitter.
Ver las imágenes de origen
Share:

1 comentario:

  1. Si, para los niños puede ser un problema, pero ¿no crees que para los algo más mayores también? ¿En qué sentido?

    ResponderEliminar

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List

Archivo del blog