Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...





MÓVILDEPENDENCIA


Resultado de imagen de black mirror caida en picado       El viernes de la semana pasada, los alumnos de 1º de Grado Superior de Administración y Finanzas visualizamos un capítulo de la serie Black Mirror, una serie de varios capítulos en los que curiosamente no tienen relación unos con otros.

      En el nuestro "Caída en picado", la vida y la reputación funcionaba desde una aplicación, es decir, la gente andaba por la calle con sensores oculares y podían ir puntuando a la gente en función de sus actos y cuantos más puntos tenias pues eras "superior".

     Dejando a un lado que es una serie ficticia, desde mi punto de vista, es una situación actual exagerada. A día de hoy y sobretodo la gente joven utiliza mucho las redes sociales y se fijan mucho en el número de seguidores y demás y hay gente que piensa que eres más "guay" si tienes más "likes" o seguidores.

     Por tanto, pienso que no hay que excluir  menospreciar a las personas según sus seguidores o fama en las redes sociales y hay que conocer a la persona.



Share:

1 comentario:

  1. Desarrolla un poco más tus opiniones, por favor. No me queda claro si piensas que la serie es exagerada o no.

    ResponderEliminar

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List

Archivo del blog