Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

"Caída en picado"


El otro día el profesor de Ofimática nos puso un capítulo de Black Mirror en clase. Trataba sobre un mundo donde los "me gusta" de las redes sociales condicionaban la vida de todas las personas, es decir, cuantos más "me gustas" tenias más importante eras.

Resultado de imagen de black mirror

En mi opinión el capitulo esta muy bien, pero me hizo pensar en que en un futuro no muy lejano podía pasar porque ya hay gente que vive por y para sus likes, quiero decir, hay gente que si sube una foto o algo a su red social y no tiene los "me gusta" que ella quiere se pone triste, o incluso llega a tener depresiones.
No sé lo que pasara en un futuro, pero creo que no se debería llegar tan a lo bestia como sale en el capitulo como por ejemplo según tus likes puedes coger el avión o no, pero sí que creo que las redes son buenas en otro tipo de vista, por ejemplo, puedes ver a la gente que esta en otros países o también para informarte de lo que pasa por el mundo. En definitiva las redes son buenas y malas depende del uso que les quieras dar.


Share:

2 comentarios:

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List

Archivo del blog