Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

BLACK MIRROR

En esta entrada voy a comentar el episodio de black mirror llamado caída en picado, el cual trata sobre una sociedad en la que todo se basa en las puntuaciones que da la gente sobre ti.
 En el capítulo se ve la historia de una chica llamada Lacie obsesionada con lo que la gente piensa de ella (al igual que el resto de la gente) y por una sucesión de desdichas, acaba con una mala puntuación.

El capítulo me parece una crítica a la sociedad actual, ya que vivimos esclavizados a las redes sociales por una parte, por otra parte critica el como la gente intenta aparentar muchas veces lo que no es por el que dirán los demás.
 Por ultimo si indagamos un poco más observamos que también se hace referencia al capitalismo, pero en este caso relacionado con las puntuaciones, ya que solo determinadas personas con una puntuación muy alta, podían acceder a determinados servicios, al igual que hoy en día dependiendo del nivel adquisitivo de las personas


Share:

1 comentario:

  1. ¿A qué te refieres con lo de la crítica al capitalismo? ¿Podrías explicarlo un poco más?

    ResponderEliminar

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List

Archivo del blog