Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

Vestir un esqueleto.


¿Cómo es el candidato ideal para cubrir un puesto de administrativo? ¿Que requisitos académicos y personales debe tener? Estas preguntas nos las realizamos personalmente cuando estamos elaborando nuestro curriculum y nos provocan  dudas de lo que buscaran en mi las empresas.

La escuela nos propuso el reto de vestir a un "esqueleto" como el candidato ideal para el puesto de administrativo. Teníamos que vestirlo con las cualidades y requisitos académicos necesarios para ser un esqueleto ideal.

Mi empresa en cuestión era LUG ENERGY que se dedica a proveer puntos de suministro para la recarga de vehículos eléctricos; nos comentaron que el requisito académico no era lo más importante sino que lo que más buscaban era una persona resolutiva y dedicada a la empresa.Con conocimientos de inglés y que tuviese habilidad en hojas de cálculo. 

La experiencia fue muy positiva porque sirvió para romper el hielo con las empresas y con los nuevos compañeros, ademas de descubrir de primera mano que es lo que necesitan las empresas de un administrativo.


Share:

2 comentarios:

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List