Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

SORPRESA!?




SORPRESA!?

Empezar un curso con una sorpresa es un poco extraño puesto que no es lo normal  . Una empresa a la que buscar información ,una presentación y un candidato ideal.

Era el segundo día de clase, eran las 8:00 ,unos compañeros y profesores nuevos. Todo era extraño pero mas lo fue cuando a los diez minutos de empezar la clase nos propusieron un trabajo,un trabajo grupal con tres compañeros . Al principio ,todos nos mirábamos raro,no sabíamos porque teníamos que hacerlo ,cual era el motivo pero hubo un momento en el que todo empezó a fluir.
Nos pusimos en contacto con la empresa denominada Lozano SCHILDHELM ,buscamos información sobre dicha empresa y realizamos en un papel las preguntas que formularíamos a la persona entrevistada llamada María Halacheva.



Resultado de imagen de LOZANO SCHINDHELM

Al día siguiente ,llegamos a clase como siempre a las 8:00 de la mañana y dimos dos horas solamente de clase puesto que a las 10:30 teníamos la entrevista con María . Salimos y fuimos hacia la empresa la cual se encuentra muy cerca de la Puerta del Mar . El edificio era bastante antiguo pero por dentro estaba todo bastante moderno con sillas de lujo y unas grandes salas .Nos dio toda la información que necesitábamos , con respeto y con una sonrisa que se hacia agradable hablar con ella.
Volvimos a clase para continuar con el trabajo puesto que ya teníamos toda la información de la empresa y solo quedaba como presentarla. Solo teníamos dos días para presentarla.
Pasaron mas de dos días y no se presentó pero ,tranquilos.se haría la semana que viene.

A la semana siguiente ,estaba ya preparado el día ,la hora y el aula para la presentación .El 16 de septiembre ,la hora a las 12:00 y el aula 13. Comenzaron las presentaciones y mi grupo estaba nervioso ,no nos atrevíamos a ser los primeros ni los segundos pero si los terceros. Salimos mis compañeros y yo ,explicamos todo lo que buscaba la empresa en un candidato que, para ellos, seria el candidato ideal tanto con los requisitos académicos como son los idiomas o los estudios o en aspectos personales como lo son la formalidad ,la motivación y la higiene.

La presentación fue un reto impresionante ,con una dinámica nueva y unos compañeros impresionantes . Estas presentaciones se recuerdan por ser la primera semana de curso y por los nervios a la hora de presentarla pero como todo son...EXPERIENCIAS!!!












Share:

1 comentario:

  1. Efectivamente, una de las finalidades de este reto es romper con la tradicional dinámica de comenzar los cursos.

    ResponderEliminar

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List