Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

RETO EN LA FUNDACIÓN NOVATERRA

Buenos días, soy Aida y estoy cursando un grado superior de Administración y Finanzas. En este comienzo de curso nos propusieron un reto en el cual teníamos que presentar el candidato ideal para un puesto de administrativo. En el caso de mi grupo nos asignaron una fundación destinada a la ayuda social llamada Novaterra. 

La fundación está situada en el barrio de La Coma (Paterna) al cual acudimos para realizar la entrevista a Julián Martínez, administrativo de la fundación que nos asignaron. Tras realizar la entrevista confeccionamos una presentación y un trabajo escrito no muy extenso.

Este reto a principio de curso te descoloca, pero por otra parte conoces a tus compañeros en el trayecto hasta la empresa y hace que nos relacionemos "obligatoriamente". También el hecho de exponerlo en este caso delante de 2º de Administración y Finanzas ayuda a desenvolverte y a ir perdiendo la vergüenza poco a poco.

En conclusión me ha parecido un comienzo de curso diferente a todos los que había tenido, en el que los profesores han jugado un papel importante en las primeras interacciones entre nosotros y lo más importante que ha sido ver que muchas veces las empresas le dan más importancia al ámbito personal que al ámbito académico. 




Share:

1 comentario:

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List