Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

Mas que un reto, una experiencia

Ha sido una experiencia bastante rara ya que fue ir de un día para otro a una empresa, que en mi caso, fue una asesoría llamada, Asesoría Pedro Conde Muñiz, que trata casos judiciales entre otros. 


Fue una experiencia agradable con mis compañeros ya que fue útil para conocernos un poco mas ya que no los conocía de antes por lo que este trabajo en grupo fue muy agradable. También fue de ayuda que la atención que nos mostraron fue muy buena debido a que ya sabían que íbamos a llamar y ya lo tenían todo previsto.


También, en mi caso, me ayudo a ver que era lo que se requiere y es un administrativo. En la Asesoría nos mostraron como era un administrativo y que funciones realizaba en esta empresa en cuestión, mas allá de los aspectos formales e información de cada candidato en cuestión y sus calificaciones sacadas anteriormente



Por ultimo, decir que la amabilidad que nos mostró el jefe de la Asesoría, Pedro Conde, fue muy buena ya que nos dejo grabar una serie de preguntas para la realización del proyecto, lo cual nos fue de mucha ayuda.


💪😜


Share:

2 comentarios:

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List