Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

MosaLingua el inglés a tu alcance

¿A quien no le ha pasado que ha ido un extranjero a preguntarle y no ha sabido contestarle?

Bien pues a mi sí, y no es en la única situación donde te puede ocurrir puesto que a nivel laboral se ha de tener un inglés muy fluido y específico, pues tendrás que hablar de asuntos relacionados sobre el trabajo al que te dedicas tanto en reuniones, conferencias, negocios con otras empresas...

Para ayudarte a saber desenvolverte en inglés dentro del día a día de los negocios, te presento la aplicación MosaLingua.

Esta App no es la típica aplicación para aprender inglés (que en un momento dado la mayoría se ha descargado), puesto que esta se centra en enseñar un inglés útil y práctico para el ámbito de los negocios. Además, utiliza su propio método de aprendizaje el cual se basa en aprender desde la motivación de observar tus propios resultados, así como del recordatorio del vocabulario que más te cuesta memorizar.

En mi opinión, pienso que es una aplicación muy útil puesto que aprendo lo que realmente me va a hacer falta en mi vida laboral de una forma rápida y sencilla.








Share:

1 comentario:

  1. Si, aprender lenguas es importante y mejora la empleabilidad. Buena aplicación pues para centrarse en el inglés que nos interesa.

    ResponderEliminar

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List

Archivo del blog