Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

Mi verdadero yo en un clic

Hoy en día ¿quien no tiene una red social en la que compartir su vida privada?

Es muy común, sobretodo los jóvenes, que compartamos ya sean fotografías de viajes, fiestas, familia, amigos... Pero de lo que no somos conscientes es de que toda esa información no desaparece y que cada cosa que subamos a la red va a estar guardada para quien la quiera buscar.

Resultado de imagen de identidad digital

La Identidad Digital por lo tanto es la imagen y los datos personales que se encuentran en la red, de uno mismo, y que pueden ser tanto positivas como negativas las repercusiones que nos pueden llegar a suceder.

Así pues, para evitar malentendidos o que simplemente por el hecho de subir fotos comprometidas a las redes tengan una mala imagen de ti, es muy importante saber que datos y que información compartir para los demás. Además, tienes que ser consciente de si quieres que lo vea todo el mundo o tener las cuentas privadas para dar el acceso a tus datos solamente a la gente que desees.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List

Archivo del blog