Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

Lo aprendido es VIVIDO!

Normalmente vamos la escuela, universidad, ciclo...pensando que lo que estudiamos nada tiene que ver con lo que realmente usaremos en nuestro trabajo o que solo tendrá relación con este, pero no nos servirá para el desarrollo de nuestra vida.

Pues bien, en contabilidad eso no es así, al menos este curso. 

Estoy en 2º de Administración y Finanzas y puedo prometer y prometo que lo aprendido lo viviremos. Desde como contabilizar un gasto tan importante como un arrendamiento, alquiler o hipoteca hasta si nos conviene la compra de un vehículo o mejor un leasing o ¿Quizás renting? 

En mi experiencia personal, lo he vivido antes de aprenderlo, algunas cosas. Pero creo que es muy interesante abrir bien las orejas y conocer a fondo este modulo pues nos puede hacer personas mejor preparadas para la toma de decisiones tan importantes como una vivienda.


Resultado de imagen de hipoteca


Saber la diferencia de un préstamo y un crédito, que gastos aumentan mi patrimonio sin ser real, como financiar mi empresa sin asumir ciertos riesgos etcétera pueden ser cosas muy necesarias para nosotros, que además de personas con largas vidas, decisiones y necesidades somos estudiantes de dicho ciclo.

¿Y tú, quieres aprenderlo para vivirlo mejor?
Share:

1 comentario:

  1. Si, tener conocimientios ciontables y fiscales es de gran utilidad para el desarrollo de la carrera profesional.

    ResponderEliminar

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List

Archivo del blog