Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

Las aplicaciones más completas

Hace una semana hicimos las presentaciones de las aplicaciones que elegimos, todas aportan algo en el módulo de contabilidad, pero tres de ellas me parecen un poco más completas y útiles. 

Contasimple es una app que sirve tanto para autónomos como para empresas. Te permite crear facturas, calcular os impuestos y llevar la contabilidad e tu empresa. Y tienes a profesionales a tu disposición ante cualquier tipo de duda. 

Resultado de imagen para contasimple

Hootsuite que es una plataforma tanto para IOS como para Android que te permite controlar tus redes sociales. Permite utilizar Youtube, Facebook, Twitter, LinkedIn, GooglePlus, Instagram. Me parece muy interesante ya que actualmente la mejor manera de dar a conocer una empresa es través de las redes sociales y que mejor que tener todas las cuentas juntas para gestionarlas. 

Resultado de imagen para hootsuite

CamScanner es muy útil ya que no solo se centra en al ámbito de la administración, si no que puede usarla en cualquier tipo de ámbito. Ya que en cuestión de segundos puedes convertir una foto hecha con el móvil en pdf, compartirla en drive o gmail, o guardarla en tu propio ordenador. 

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List

Archivo del blog