Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

Las 3 mejores Aplicaciones para un administrativo

Buenos días compañeros/as,
A continuación, daré mi opinión de mis 3 preferidas Aplicaciones útiles para el puesto de administrativo, ya que, nos servirá mucho de ayuda en el futuro cuando estemos trabajando en una oficina de una empresa.
Personalmente, estas son las 3 mejores aplicaciones que he podido informarme sobre el puesto de un administrativo:

-"Inventario para empresas": Es un programa que nos servirá mucho de ayuda ya que como su propio nombre indica sirve para poder hacer el inventario de la empresa en la que estemos trabajando, la aplicación en si se basa en un éscaner que en un par de minutos puede clasificar todo el inventario que tenga la empresa y de este modo poder facilitarte la estructuración del inventario de una manera fácil y rápida para cualquier persona. También, hay que añadir que la aplicación es gratuita pero solo disponible para el sistema iOS, es decir, los móviles que tengan el sistema Android no podrán descargarlo, este es un aspecto negativo, ya que limita el alcance del programa a un cierto sector e implica que tendríamos que tener un dispositivo de la marca Apple, esto no nos ayuda ya que para poder utilizar la App habría que gastarse cierto dinero.

-"Hootsuite": Esta aplicación informática nos ayudará a poder administrar mejor y más fácil las redes sociales de nuestra empresa, ya que hoy en día cualquier empresa tiene sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.) para poder expandirse en el mundo laboral de una forma amena y rápida. El porque de esta elección es que es una plataforma donde tienes todas las cuentas y puedes programar tus publicaciones para que sean eficientes ,para poder tener más clientela, y consultar el impacto o las estadísticas que estés dando. La aplicación está para los dos sistemas de dispositivos móviles, es decir, para Android y iOS, en lo que implica, que cualquier usuario que tenga in teléfono móvil podrá descargarse la App y poder evolucionar o mejorar las redes sociales que tenga la empresa o también la personal pero esta última no interesa ya que no entra en el ámbito laboral. Su aspecto negativo es que la cuenta gratuita parece algo limitado pero es muy recomendada por otra parte.

-"Facturas Fácil": He elegido esta aplicación ya que como administrativos de una empresa es esencial tener un buen programa a la hora de poder hacer nuestras facturas de una manera fácil, rápida y eficaz. En este programa informático podemos hacer las típicas facturas que son largas y aburridas de una manera muy fácil y rápida para que podamos hacer otras tareas y acabar nuestro trabajo y no llevarnos nada a casa. Sinceramente, viendo lo comentado por mi compañera he visto que la App está bien estructurada, es decir, cada cosa esta en el sitio adecuado y todo está perfectamente clasificado para que nosotros podamos encontrarla fácilmente cuando necesitemos una factura para revisar unos datos. Además de su valoración muy positiva en el Google Play Store es compatible con cualquier sistema operativo, es decir, es compatible con Android e iOS en lo cuál implica que cualquier usuario puede utilizar esta App.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List

Archivo del blog