Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

LAS 3 FANTÁSTICAS

Cómo bien sabéis en esta última evaluación hemos realizado un trabajo de presentación sobre búsqueda de una aplicación que pudiéramos utilizar y nos fuera útil en nuestro lugar de trabajo.
Me centraré en tres aspectos que veo que son los más importantes a la hora de estar trabajando en una organización : idioma, redes sociales (Internet) y contabilidad. 

Me gustaría destacar MosaLingua, ya que se trata de una aplicación para traducir y convertir textos en otros idiomas. Se centra en la compresión del mensaje y como hacer que ese mensaje sea comprendido por el resto de los trabajadores, clientes, proveedores, etc. Me parece bastante útil en el mundo laboral para poder realizar todo lo que se nos proponga sin ninguna barrera. También es bueno estar al día de las nuevas noticias y novedades; pero también es mucho más importante que la empresa se dé a conocer y los clientes y gente externa a la organización no se olvide de la empresa. Para ello hablaré de HootSuite, es una plataforma web y móvil para gestionar redes sociales por parte de personas u organizaciones. Permite programarlas para cualquier día y hora del año y puedes utilizarla en cualquier dispositivo habitual. Y por último, me pareció interesante Factura Directa estar al corriente de todas nuestras facturas y tenerlas resumidas conjuntamente para no olvidarnos de ningún papel. 

 Recomiendo que os las descargéis y las probéis. ¡No os arrepentiréis!

                                                 



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List

Archivo del blog