Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

La clave del éxito

Voy a hablaros de las 3 apps que considero más interesantes y que necesitaremos el día de mañana, para desempeñar nuestro trabajo de una forma más fácil y más cómoda.

En primer lugar, os hablo de MosaLingua, aplicación que trata de aprender inglés. En el siglo que estamos es necesario y casi obligatorio hablar esta lengua a la perfección o por lo menos defenderse.
Su forma de enseñar es peculiar ya que aprendes viendo tus resultados. Esta aplicación es inteligente ya que te recuerda el vocabulario que no consigue entrar en tu cabeza.
Además del idioma, es muy importante tener claro los conceptos estudiados para poder plasmarlos en tu trabajo el día de mañana, por este motivo os hablo del Plan General Contable que nos ayudará a saber donde van todas las cuentas y hacernos el trabajo más fácil.
Y por último Hootsuite, esta aplicación me parece realmente importante, ya que el marketing es el motor publicitario de la sociedad. Qué mejor que poder controlar todas tus cuentas de redes sociales.
Me decanto por estas 3 aplicaciones porque todas son necesarias y a la vez diferentes, te aportan cada una algo distinto pero útil para nuestro futuro.



Resultado de imagen de mosalinguaResultado de imagen de plan general contable app
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List

Archivo del blog