Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

Hootsuite: el futuro del marketing digital.

Hace una semana se nos propuso en clase presentar a nuestros compañeros una aplicación que consideráramos de utilidad para nuestro futuro como profesionales. Esta presentación tenía que seguir el modelo PechaKucha, que consiste en crear 20 diapositivas de 20 segundos cada una.

Yo decidí hablar de Hootsuite, una aplicación para Ios y Android que te ayuda a administrar tus cuentas de redes sociales. Consiste en una plataforma donde tienes todas tus cuentas y puedes programar publicaciones y consultar estadísticas.

Aunque solo hay un tipo de cuenta gratuita, me parece una aplicación muy útil para nuestra sociedad actual. Hoy en día el marketing online es el motor publicitario de todas las empresas, y debe de dársele la importancia que merece. Y, ¿qué mejor forma de controlar tu influencia en la red que utilizando Hootsuite? Además, con su función de programar publicaciones ahorrarás tiempo y serás más productivo.

En definitiva, me parece una aplicación muy necesaria si quieres expandir tu marca y seguir un buen plan de marketing en la empresa.

Share:

1 comentario:

  1. Si, el marketing digital está en alza y deberemos utilizar herramientas para estar formados.

    ResponderEliminar

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List

Archivo del blog