Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

Procesador de texto

Hemos estado trabajando toda esta 2º evaluación sobre el procesador de texto que consistía en saber como se utiliza el Drive y el libreoffice, una vez ya realizamos nuestros trabajos nuestro profesor Vicente nos los corrigió y nos dijo a cada uno lo que podía mejorar.

Luego una vez corregido todo tuvimos que rectificar lo que nos dijo y enviárselo a nuestros compañeros para ver que opinaban ellos sobre las rectificaciones que habíamos hecho y si ellos mejorarían algo.

Para terminar yo creo que todo lo que hemos dado en esta evaluación sobre el procesador de texto es muy importante para el día a día en una empresa y también para seguir mejorando nuestra presentación a la hora de hacer cualquier proyecto y también para mejorar nuestra organización que siempre es bueno seguir mejorando cosas.



Resultado de imagen de libreoffice logo


Resultado de imagen de drive logo
Share:

1 comentario:

  1. Si, es importante y conviene tenerlo en cuenta porque constantemente producimos textos que necesitan ser editados de manera adecuada

    ResponderEliminar

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List