Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

Procesador de texto.



Durante la primera evaluación del módulo de OPI, hemos realizado diferentes actividades, una de ellas ha sido el procesador de texto, una herramienta muy útil para nuestro ámbito profesional.


Actualmente, los procesadores de textos son las aplicaciones informáticas más utilizadas para crear todo tipo de documentos escritos en el ordenador. Las funciones más elementales de un procesador de textos son la escritura, la edición, el formateo y el almacenamientos de documentos.



Los más utilizados son los que se basan en el concepto WYSIWYG ( What you see is what you get, que significa " lo que ves es lo que obtienes"). Algunos de los procesadores de texto más comunes pertenecientes a esta categoría son los siguientes: Apache OpenOffice Wtriter, Microsoft Word, AbiWord, KWord.

En conclusión, es una gran herramienta para las personas que realicen trabajos (universidad, formación profesional, institutos) o que trabajen en una oficina, ya que les permite realizar un trabajo más eficaz y organizado en menos tiempo. 
Share:

1 comentario:

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List