Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

Conociendo la diversidad y utilidad de herramientas en Procesadores de texto






Cada día que pasa aprendemos algo nuevo, así es, en la Escuela Profesional Xavier en el módulo de OPI, 1º Administración y Finanzas, las exigencias de aprendisaje y conocimiento cada vez es mayor, eso es bueno porque nos ayuda a una mejor formación.

Los ejercicios de la 2ª Evaluación que había que desarrollar, era realizar variedad de documentos en procesadores de texto, como ser en Google Drive, ahí observamos que la cantidad de herramientas son muy útiles para la elaboración de trípticos, tablas, gráficos, índices, etc.

Además este procesador de texto, tiene la opción para que en un mismo documento, pueda editar más de una persona a la vez, no hace falta guardar el documento cada vez que hace una modificación, automáticamente tiene la facilidad de guardar los cambios efectuados.

Algo que observamos al descargar los documentos Drive, y pasarlos a Libre Office que aquí esa opción no existe y también los textos presentan desconfigución, que luego hay que corregir para que este quede en un formato adecuado, lo cual esto resulta un poco complicado aunque sus herramientas son muy similares, pero a la vez más complejas de usar.
Share:

1 comentario:

  1. Me alegra que valores positivamente la exigencia pues no tiene otra finalidad que mejorar el proceso formativo.

    ResponderEliminar

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List