Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

Tres aplicaciones Fascinantes.

Las Aplicaciones 

Las aplicaciones que más me llamaron la atención y que más me resultaron importantes para nuestro día a día son las de Nati, Mauro y Vicente.


La aplicación de Nati (PGC), ya la conocía antes de que ella la explicara, pero me parece que es bastante útil, ya que tenemos una asignatura que esta bastante relacionada con ella (PIAC), y nos puede ser de gran ayuda, para contabilizar de una forma más rápida, ya que nos permite encontrar las cuentas antes, y no tener que ir cargados con el libro del plan general contable, que pesa bastante. Una desventaja que le vi a esta aplicación es que no tiene todas las cuentas que utilizamos, Pero aun así esta bastante bien.





Las aplicaciones de Vicente y de Mauro (InfoJobs y JobToday) respectivamente, las meto en el mismo saco, ya que son bastante parecidas, las dos son para buscar trabajo de forma rápida y bastante sencilla, solo tienes que subir tu curriculum a la aplicación y buscar los distintos puestos de trabajo en los que quieras trabajar, las Apps tienen un sistema que te tienen que contestar menos de 48 horas, y si te cogen, ya pasas a la entrevista personal, están bastante bien, Porque en muchos de estos trabajos te los puedes compaginar a la vez que estudias, ya que están pensadas más que nada para gente joven. 



En definitiva, estas aplicaciones son para ser utilizadas en estos momentos de nuestra vida de estudiantes, y nos pueden ser bastante útiles para buscar trabajo y para hacer nuestro trabajo más fácil. A mi personalmente son las que más me sirvieron y en las que más atención preste 



Un saludo 
Laura Larios






Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List