Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

Una empresa diferente

Primer día de clase y primer trabajo. Y empezábamos...

Reparten los grupos y las empresas y así nos vemos, Jaime, Pascual, Noelia y yo camino al politécnico para hacer una entrevista a María, responsable de las finanzas en la empresa Yeeply

Esta empresa se dedica a la realización de aplicaciones informáticas de todo tipo, enfocadas sobre todo al tema empresarial pero también a particulares. Ellos te dan el presupuesto, tú das el ok y unos desarrolladores te la "montan". Han sido los que han dado "vida" a la Liga Fantasy o la aplicación de Aqua Service.

Hasta aquí es todo muy sencillo de ver, pero detrás hay un gran trabajo que pudimos ver y escuchar de la boca de María. Pues esta empresa con 5 años de antigüedad, es creada por dos hombres Luís Picurelli y Hector Badal, dos trabajadores de sectores diferentes muy bien posicionados que deciden apostar por lo que realmente les apasiona. Comenta María que empezaron siendo cinco y que a día de hoy son 18 en la oficina. Tienen comerciales por varios países y oficina en París y Londres. El nombre de la empresa es un juego de palabras derivado de la frase ‘jóvenes ingenieros sobradamente preparados como tú’ en inglés.

Pero lo importante de la empresa, en el entorno personal, es como apuestan por sus trabajadores, primando la forma de ser, soltura, iniciativa etcÉtera a un currÍculum intachable o grandes estudios. 










Share:

1 comentario:

  1. Pues ya ves que lo importante son las personas, así que a intentar dar lo mejor de ti y aprovechar cualquier posibilidad de formación.

    ResponderEliminar

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List