Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

UN RETO A CIEGAS

Estimados lectores, hoy voy a tratar de contaros qué tal fue nuestra experiencia en el reto inicial que nos propusieron los profesores.
Este reto trataba de formar grupos donde no nos conociéramos ninguno. Una vez hecho esto, teníamos que ponernos en contacto con una empresa para tener una citación para realizar una entrevista. Esta debía de ser enfocada a la exigencias profesionales a la hora de contratar a un administrativo en esa misma compañía.

En nuestro caso fuimos a una startup, una empresa joven donde se dedican a desarrollar aplicaciones y juegos para smartphones. Esta empresa se llama Yeeply, y su significado proviene de las iniciales de jóvenes ingenieros extremadamente preparados como tú, en inglés.

La sensación inicial que me provocó esta empresa era de un ambiente de trabajo en grupo constante y mucha creatividad. Otras cosas de las que una vez sentados y puestos en la entrevista me llamó la atención era la sinceridad y tranquilidad que en todo momento nos mostraba la administrativa. En mi opinión eso da significado a un personal pleno de confianza y seguridad en su función laboral.

En cuanto a la actividad me parece que ha sido una gran herramienta para romper el hielo y perder la vergüenza, para conocernos entre nosotros y conocer las virtudes de nuestros compañeros.

En definitiva, creo que se deben seguir fomentando estos tipos de trabajos, ya que mejoran la capacidad de expresión, te ayudan a controlar tus nervios y sin duda alguna aprendes de una manera más profesional

Gracias por vuestra atención,
Jaime Blasco Fernández
Share:

2 comentarios:

  1. Sorprendente tu capacidad de síntesis, sigue así llegarás lejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosalía, comentarios como estos te alegran el día.

      Eliminar

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List