Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

PLE ese gran desconocido


Buenos días. 
El primer día de clase de OPI el profesor Vicente Roncalés, ya nos mando un trabajo a realizar, dicho trabajo trataba de crear tu propio PLE.

El trabajo al principio pintaba un poco difícil, pero conforme lo ibas haciendo veías que era más fácil, ya que era plasmar en una hoja, las diferentes aplicaciones o fuentes de donde sacas información para hacer los trabajos, para buscar información de diferentes temas, para el ocio...

Luego lo teníamos que hacer en el ordenador, que esa de alguna manera era la parte mas difícil, ya que tenia que ser mas o menos como el dibujo que le mandamos al profesor. Pero una vez que lo ibas haciendo las cosas te empezaban a cuadrar y lo tenias casi como en la hoja. 

En definitiva, para ser el primer trabajo de esta asignatura, no ha estado nada mal, para ver el nivel que mas o menos teníamos en drive y nuestra habilidades como artistas. 

Gracias por vuestra atención,
Laura Larios.

Share:

1 comentario:

  1. Me alegro de que al final no estuviera mal...aunque hubiera deseado ver de alguna manera tu PLE

    ResponderEliminar

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List