Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

TODO UN RETO

Buenos días, os voy a contar mi impresión sobre el trabajo que nos encomendaron la semana pasada los profesores de 1º de Administración y finanzas.
Nada mas aterrizar en la Escuela, nos propusieron un reto, que nos organizáramos por grupos y visitáramos la empresa que nos había correspondido para recabar información sobre qué papel desempeña un administrativo y qué es lo que buscan las empresas para posteriormente exponerlo en
el salón de actos de la Escuela.



Tuvimos el honor de entrevistarnos con el gerente de una asesoría jurídica que no explicó muy amablemente las funciones que realiza el profesional en cuestión y cuales eran a su parecer, las cualidades que debería de tener un administrativo, como por ejemplo, ser una persona responsable, ordenada, que tenga muchos conocimientos de contabilidad, que maneje los diferentes programas informáticos adecuados para la gestión y con capacidad para aprender y superarse día a día.

Este reto ha sido muy interesante y atrevido, por qué no decirlo, para poder conocer de primera mano qué opinan las empresas a la hora de contratar a un profesional.
Share:

2 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya resultado interesante y "atrevido" y que hayas podido conocer de primera mano lo que en un futuro no lejano esperarán de ti en un puesto de trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya resultado interesante y "atrevido" y que hayas podido conocer de primera mano lo que en un futuro no lejano esperarán de ti en un puesto de trabajo.

    ResponderEliminar

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List