Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

Sorpresa inesperada




Era el primer día de clase y esperando que fuese un día tranquilo sin mucho trabajo como es costumbre en esos días de principio de curso, los profesores me sorprendieron mandando hacer un trabajo de investigación sobre una empresa, actividad que llamaron "reto".

Éste consistió en visitar una empresa y recabar información sobre las cualidades que buscaban en un administrativo para ser contratado.

Ya de primeras me pareció muy interesante la idea ya que nunca me habían mandado similar y esto me dio una idea de lo que nos van a exigir a lo largo de este año.

En cuanto a la experiencia he de decir que fue muy buena , el trato recibido en la empresa fue inmejorable, siendo María, la administrativa que nos explicó el funcionamiento de la empresa y su función en el mercado y además fue muy amable al respondernos a todas nuestras cuestiones.

En definitiva, me ha parecido una muy buena oportunidad para conocer una empresa de forma mas práctica al ir a visitarla de primera mano en lugar de simplemente limitarme a leer información sobre la misma.






Share:

2 comentarios:

  1. Siempre es bueno estar abierto a sorpresas (sobre todo si es agradable) y estar abierto a oportunidades.

    (Mejor incorporar alguna imagen y editar el texto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta para la próxima

      Eliminar

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List