Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

Reto-bienvenida 2017-2018




La bienvenida  al centro Escuelas Profesionales Xavier fue un poco dura, nos mandaron directamente a llamar  a la puerta de una empresa para valorar el trabajo que desempeña una persona con la formación  que vamos a obtener tras nuestra andanza a través del módulo superior de Administración y Finanzas ( Técnico Superior en Administración y Finanzas).


A mi me tocó visitar la empresa Lozano Schindhelm, un  despacho especializado en el asesoramiento legal y tributario internacional. Aunque su socio fundador es valenciano, Fernando Lozano, se asoció con Schindhelm ( una alianza europea de despachos internacionales de origen austriaco) dando lugar a la empresa Lozano Schindhelm.


La impresión que me lleve de la empresa fue que tiene un cargado carácter centro-europeo por la manera de trabajar y de relacionarse con nosotros.


La verdad es que me gustó mucho tener la oportunidad de desde ya tan pronto tener relación con empresas.

A la visita hay que añadir que hicimos una presentación para nuestro compañeros, profesores y otros estudiantes de grados relacionados, cosa que hizo que rompiéramos el hielo.


Share:

1 comentario:

  1. Venga...seguro que no resultó tan dura y me alegro que te guste verlo como una oportunidad

    ResponderEliminar

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List