Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

Preparando nuestro futuro


Como ya han mencionado mis compañeros en este blog, los alumnos de primer año de Administración y Finanzas  tuvimos una actividad llamada "el reto". Con mi grupo entrevistamos a uno de los dueños de la empresa  E-Leaf , quien casualmente es ex alumno de nuestra escuela.

Personalmente considero que fue una gran experiencia, ya que pudimos tener contacto inmediato con nuestro futuro, pero con la posibilidad  de desarrollar aquellas habilidades en las que tenemos falencias en el presente. ¿Qué quiero decir con esto? Por ejemplo, la persona que entrevistamos nos recomendó que estudiáramos inglés y que obtuviéramos como mínimo un First Certificate al terminar el grado.También nos habló sobre la importancia de ser un buen profesional que sea capaz de integrar aspectos técnicos y habilidades personales.

Realizar esta entrevista, nos hizo tomar conciencia de la importancia de aprovechar el tiempo mientras estudiamos y no esperar a terminar nuestros estudios para "ponernos al día" con los requisitos que exigen las empresas.

Nuestro futuro es lo que construimos en el presente y definitivamente ¡iremos a por ello!
Share:

1 comentario:

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List