Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

MANERAS DE APRENDER

 Cuando uno necesita saber algo, lo investiga ya sea por Internet, preguntándole a un maestro, a un familiar, a un amigo pero realmente se han parado un segundo a pensar como aprendemos cada día. Cada uno tiene sus propias maneras de aprender y compartir información, yo les voy a enseñar las mías mediante un PLE.

 Si tú me preguntabas una semana atrás sobre lo que era un PLE no tenía ni idea, al investigar lo que era me pareció un método muy bueno para descubrir cómo manejamos la información. El profesor Vicente Roncalés nos ordenó a realizar un PLE, al principió me pareció una trabajo y ya, pero mientras lo realizaba me iba dando cuenta de muchas cosas, por ejemplo que soy una persona que depende mucho del internet, cuando necesito saber algo ya no me paro a preguntarle a alguien si lo sabe, sino que de una los busco en internet. Estoy seguro que esta dependencia de internet la sufrimos la mayoría de los jóvenes.

 A continuación les dejaré mi PLE para que ustedes vean y analicen mis maneras de buscar, compartir, organizar y comunicar información:



  
Share:

3 comentarios:

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List