Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

Lozano Schindhelm Reto

Buenas soy Laura Mateo y tengo 18 años. Estudio en la Escuela Profesional Xavier un grado superior de Administración y Finanzas.
Hoy vengo a contaros un trabajo que nos propusieron nuestros profesores el primer día de clase.
El trabajo consistía en hacer grupos de 3 o 4 personas las cuales no nos conociéramos ya que algunos venimos de hacer el grado medio en la misma clase. Cuando ya teníamos los grupos hechos nos asignaron a cada grupo una empresa, nos juntamos y formulamos unas cuantas preguntas para realizar a las empresas mientras una persona llamaba para coger cita y tener la reunión donde exponíamos nuestras preguntas.
A mi grupo formado por 3 compañeras más nos tocó Lozano Schindhelm, asesoramiento jurídico sobretodo.
 Al día siguiente tuvimos la cita con la empresa, nuestra sensación fue que eran demasiados serios y estrictos, ya que cuando llegamos no nos dieron ni la mano para saludarnos y a la salida lo mismo.  Cuando estábamos haciéndoles las preguntas a la chica que nos atendió estuvo bastante formal.
Mi opinión sobre mi futuro en esta empresa la verdad es que no me veo trabajando en ella, ya que es indispensable el alemán y no es bastante fácil aprenderlo.



Share:

1 comentario:

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List