Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

El Reto










Todo empezó el 12 de Septiembre cuando en la clase de primero de Administración y Finanzas los profesores nos propusieron un reto llamado "Conecta con tu futuro" para nosotros nos sorprendió porque era un reto bastante complejo y sobretodo teníamos que exponerlo ante alumnos del colegio en el salón de actos.

Mi experiencia fue muy positiva, ya que empresas que están relacionadas con el sector exterior me gustan, esta empresa se llamaba E-Leaf, se dedicaba a la venta de motocicletas 100% ecológicas donde la batería era extraíble y se podía cargar en cualquier lugar, el futuro de esta empresa esta en ser pionera en España el sector de las motocicletas eléctricas.

Bajo mi punto de vista la experiencia fue positiva y el trabajo también el primer día fue como y íbamos un poco perdidos del  guion a  seguir pero enseguida nos organizarnos con la empresa y con el trabajo y  al final enseguida nos entendimos y el trabajo lo realizamos de la mejor manera posible.


Gracias por vuestra atención, 
Alejandro Sánchez. 





Share:

1 comentario:

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List