Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

EL RETO DE LAS EMPRESAS

El primer día de clase antes de conocer el funcionamiento de la escuela ya nos mandan el primer trabajo. Un trabajo pensado para conocer de primera mano el funcionamiento de la empresa pertinente. Sin duda un reto nunca mejor dicho. Los grupos formados por 3 personas sin conocerse entre si e incluso de diferentes países.

Tuvimos tiempo para preparar lo que cada grupo quisiera para organizar de la mejor manera posible la información que próximamente recapitularíamos.


Y llegó el día de la entrevista, aunque en mi caso lo tuvimos tarde la cita por su apretada agenda. Conseguimos llegar a la localización de la pequeña empresa y le preguntamos al señor Vicente sobre su trabajo y las formas de poder llegar a trabajar en el negocio.

El último día del trabajo que en este caso era viernes tuvimos los últimos momentos para finalizar y ultimar los detalles y terminar de memorizar toda la información que se obtuvo, aunque habían nervios pudimos llevar a cabo el reto y superarlo ante la atenta mirada de otros cursos.









Share:

1 comentario:

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List