Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

EL GRAN RETO



 Llegando a la escuela con un poco de curiosidad e intriga de cómo se iban a desencadenar los primeros días junto a gente desconocida, los profesores nos ordenaron  realizar grupos de 3 personas. A cada grupo le asignaron una empresa, en la cual se debía acudir a sus oficinas a realizar una entrevista y a investigar todo sobre dicha empresa. Luego de recaudar información sobre las empresas tuvimos que exponerlo frente a personas de otros cursos.

FullSizeRender.jpg A mi grupo le tocó investigar sobre una compañía que se encarga de enviar a estudiantes a realizar prácticas a otras empresas para ganar experiencia, conocer esta compañía me ayudó a plantearme muchas cosas para el futuro cuando esté terminando mis estudios.

 Cuando nos dijeron por primera vez que debiamos realizar este trabajo, sentí un poco de miedo, pero no miedo por ir a la empresa, tampoco por como realizaba el trabajo, sino el miedo de exponer frente a tanta gente. En mi opinión fue una buena experiencia debido a que te ayuda a perder el miedo escénico, algo que en nuestra profesión nos sirve de mucho perderlo. Otro motivo por el cual me pareció positivo fue que nos ayudó a conocer a nuestros compañeros de clases y a diversas empresas que nos podrían ayudar en un futuro no muy lejano.

        
Share:

1 comentario:

  1. Me alegra de que resultara una buena experiencia. Tendremos más durante el curso, espero.

    ResponderEliminar

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List