Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

Con el alemán en la empresa tengo futuro



Buenas me llamo Safaa Ikiker y soy alumna de primero de administración  y finanzas ; los profesores para romper el hielo nos propusieron  un reto.
  .

Mis sensaciones al llegar a la empresa  ,un bufete de abogados, fueron varias  en primer lugar tengo que comentar que a mi todo lo relacionado con el derecho  me apasiona y fue una noticia grata que me tocara  Lozano Schindlehem  . Bueno  otra cosa a destacar  fue que el ambiente al entrar denotaba profesionalidad, seriedad y mucha pero que mucha formalidad eso es importante  después la trabajadora que nos atendió la note fría  pero aun así nos respondió a las preguntas  sin mal rollo y con mucha educación y otro aspecto en el que preste mucha atención y donde tome nota fue  en lo relacionado con los idiomas y estudios. Para poder formar parte del equipo en resumidas palabras hay que tener mucha formación y  el alemán en primer puesto  seguido por el ingles es fundamental e imprescindible  así que si quiero estar allí me queda un largo camino para llegar a los objetivos demandados.

 

Share:

1 comentario:

  1. Ya ves que la seriedad y profesionalidad son importantes y... ¡Atención a los idiomas!

    ResponderEliminar

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List