Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

BIENVENIDA INESPERADA




¿Quién se imaginaría que el primer día de clase nos dirían de hacer un trabajo, y exponerlo delante de otros cursos en la misma semana?

No llevábamos ni 1 hora de clase, cuando nos comunicaron el trabajo que teníamos que hacer. De momento no había ningún problema, hasta que dijeron que no podíamos ir con algún conocido en el grupo, y encima había que exponerlo delante de otros cursos.

Ahora no lo veo tan mal, pero aquel día no podía creérmelo.

A mi grupo nos tocó la empresa Navarro Amado, donde teníamos que ir a hacerle una serie de preguntas como: "¿Qué perfil buscáis en un administrativo? ¿debe de tener experiencia?...". De eso se trataba el trabajo, ir a la empresa que te había tocado y hacerle preguntas sobre las cualidades que buscaban en un administrativo.

Pero llegó el día de exponerlo a otros cursos. Estaba muy nerviosa y no sabía como iba a poder hablar delante de tanta gente. Y la verdad es que no me salió tan mal como imaginaba y entendí el motivo de este trabajo.

Es mejor relacionarnos con las empresas desde ya, y el día de mañana, cuando tengamos que ir, saber como actuar y perder el miedo a hablar en público, que no es tan malo como parece.















Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List