Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

Terminamos OPI como lo empezamos...

Como ya os comentamos, comenzamos el curso, realizando un PLE en el módulo de OPI, para los que hayáis olvidado lo que era un PLE, en inglés Personal Learning Environment, es un conjunto de recursos, actividades y fuentes de información utilizados para la gestión del aprendizaje personal.

Y, la finalidad de realizarlo al comenzar y al finalizar el curso, es poder comprobar si ese PLE ha variado.
En mi caso, el PLE ha variado positivamente, puesto que he descubierto algunas herramientas que desconocía, como por ejemplo el Canva, y que ahora se han convertido en algo que utilizo siempre que se me presenta la opotunidad. Eso es algo que no me había detenido a pensar hasta el momento en el que se nos planteó volver a hacer el PLE.

Y aquí os dejo la comparativa de ambos PLEs, no es algo totalmente diferente, pero me alegro de haber ampliado mi entorno personal de aprendizaje, aunque sólo sea un poquito.


Por ello, os recomiendo a todos probar a analizar vuestro entorno personal de aprendizaje a través de un PLE.
Share:

1 comentario:

  1. Si que se nota algún cambio, incluso parece que hayas dejado de usar alguna aplicación: interesante, si deja de sernos útil

    ResponderEliminar

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List