Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

Mi negocio, si las cosas son fáciles mejor


Hoy os voy a comentar la aplicación de gestión de negocios que elegí para la exposición de clase en la modalidad de Pecha Cucha.


Cuando empece a buscar, tenía claro que quería algo que sirviera para llevar de la manera más sencilla posible las compras y ventas de un pequeño negocio.

Entonces, encontré un montón y me decidí por "Mi negocio" ya que es muy completa, con bastantes utilidades y muy fácil de usar.

Con esta aplicación puedes llevar un inventario, registrar las compras y las ventas que se realicen y llevar una agenda de clientes y proveedores. Además, te hace un reporte estadístico de todos los movimientos que se hagan.

Es muy intuitiva y sencilla, por eso, aunque sea muy útil, tiene varias carencias como que solo puedes llevar un punto de venta, no tiene conexión a Internet y no se puede llevar la contabilidad de la empresa.


Aún así, la recomiendo totalmente ya que para llevar un control de tu negocio diario y en cualquier sitio es una gran herramienta.
Share:

1 comentario:

  1. Buenas opiniones y expectativas sobre esta app. Esperemos que le sirvan a alguien

    ResponderEliminar

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List