Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

Control de Facturas

      Las facturas son un invento maravilloso (sobre todo cuando las cobras tú) nos permiten mostrar el precio de los productos o servicios que vamos a cobrar de una forma muy detallada y clara.Sin embargo tiene un problema, una factura no se crea de la nada, y sule ir ligada a un albarán, un presupuesto previo, un pedido, una lista de clientes...

      La realización y, no digamos ya la organización de todo este papeleo, si o si necesario, puede resultar exasperarte. No suele causar problemas si tenemos un bajo volumen de negocios pero, a medida que este va creciendo el papeleo de la empresa crece con él. Por experiencia personal se que la organización de todos estos documentso es tediosa y poco gratificante, por no mencionar de que da la sensación de no terminar nunca.

      La aplicación que yo he buscado para intentar solventare este problema se llama Control de Facturas  

   Esta aplicación creará: facturas, presupuestos, albaranes, ordenes de compra, actualizará el inventarío si es necesario.

   Es muy sencilla de usar, lo he comprovado personalmente y, cumple perfectamente su función, es decir, no generara papeleo físico, lo guardo todo en formato PDF en tu dispositivio.

   Tiene un gran valoración de sus usuarios y buenos comentarios. Es gratuita pero tambien tiene opciones de pago para aquellos que las precisen.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List