Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

Principales contenidos en la 1ª Evaluación

Durante esta primera evaluación hemos aprendido diversos contenidos.

Empezamos conociendo más a fondo el Plan General de Contabilidad (PGC), viendo todas sus partes y para que nos servía cada una.
Vimos todos los grupos del plan por encima

A continuación vimos los servicios exteriores, gastos de personal. Aprendimos a contabilizar las nóminas, con sus retenciones, seguridad social e IRPF

También vimos los descuentos de efectos y la gestión de cobro, las cuales son diferentes.
Aprendimos a clasificar un cliente de dudoso cobro, y contabilizarlo tanto si pagaba o no.



Por último, terminamos esta evaluación aprendiendo los últimos días de clase a contabilizar créditos y préstamos de bancos



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List

Archivo del blog