Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

módulo de CFI en AYF

En esta entrada me gustaría comentar la gran importancia que tiene la asignatura de Contabilidad en la rama administrativa.

La contabilidad es de gran importancia, puesto que todas las empresas tienen la necesidad de llevar un control de sus negociaciones mercantiles y financieras. De esta manera, conseguirán obtener una mayor productividad y aprovechamiento de su patrimonio.Por tanto, todos los que nos formamos para trabajar en este campo, necesitamos conocer los aspectos fundamentales de la misma. 

Concretamente, en la asignatura de CFI, impartida en la Escuela Profesional Xavier, la primera parte del módulo ha estado centrada en el conocimiento, estudio y manejo de el PLAN GENERAL CONTABLE, herramienta básica y necesaria en nuestro futuro laboral en las empresas; atendiendo a principios contables, cuadro de cuentas, y anotaciones diversas.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List