Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

LA IMPORTANCIA DEL MÓDULO DE CONTABILIDAD Y FISCALIDAD

Actualmente debemos tener claro que las carreras profesionales con mayores proyecciones de futuro son las que están relacionadas con las empresas. Por esta razón las vacantes más solicitadas son para estudiar Administración, Economía o Negocios. Dentro de esta rama hay una en concreto que se encarga de estudiar la parte financiera de las empresas con mayor detenimiento, la Contabilidad. 

La contabilidad tiene un importancia vital debido a que todas las empresas tienen la necesidad de llevar un control de sus negociaciones mercantiles y financieras, de este modo obtendrán mayor productividad y aprovechamiento de su patrimonio .
Respecto a lo dado durante la primera evaluación( pagos de nóminas, contabilización de efectos,  créditos, servicios exteriores...) me ha resultado bastante completo por una sola razón y es la de que durante esta evaluación he aprendido más que durante todo el primer curso de Grado superior. 





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List

Archivo del blog