Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

IMPORTANCIA PERSONAL CFI


IMPORTANCIA PERSONAL 

MÓDULO CFI


Resultado de imagen de MERCEDES GAMA ALTA


Pienso que el módulo de Contabilidad y Fiscalidad es muy importante para mí, debido a que estoy cursando Administración y Finanzas y es básico para poder ser un buen profesional.

Esta opinión viene dada a que por mi experiencia laboral y personal me doy cuenta de que es muy importante tener unos conocimientos básicos sobre estos áreas, mismamente viendo el telediario si no tienes unos conocimientos mínimos pierdes mucha información importante y esto te penaliza como persona ya que tus opiniones no serán muy validas debido a tu ignorancia en este tema.

Que decir en el aspecto profesional... Por otro lado y a modo personal, creo que el tener una buena formación contable te puede dar bastantes salidas laborales e incluso si consigues ser un profesional independiente contratado por varias empresas, puedes aspirar a unos buenos ingresos.

En la empresa donde trabajaba el contable era una persona externa a la que se le remuneraba por sus servicios y venía con un mercedes de gama alta. Esto para mí es una motivación, no el mercedes (que también) sino el estar bien remunerado, además la contabilidad me parece muy interesante.

Resultado de imagen de contabilidad dibujo

Manuel Miguel Guillén Casaña
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List