Herramienta para el ciclo formativo de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Xavier, donde compartir trabajos, ideas, avances, novedades...

Importancia módulo CFI

Tal vez CFI, Contabilidad y Fiscalidad sea el módulo más importante del Grado Superior Administración y Finanzas, os preguntareis por que y estas son algunas de las razones.
Para un posible contable que es para lo que estamos estudiando es muy importante saber contabilizar pero no solo si te vas a dedicar en el futuro llevar las cuentas de una empresa sino también en la vida cotidiana, Muchas veces habremos pensado pedir un préstamo pero realmente no sabemos que cantidad de dinero estamos devolviendo y por que, en muchos casos la parte de dinero que devolvemos cada periodo lo que devolvemos en intereses es mayor en las primeras cuotas que en las siguientes.
A la hora del ámbito laboral el tener un buen nivel de contabilidad va a ser lo que nos haga diferente al resto, ya que la otra parte mayoritariamente es teórica y siempre le puedes echar un vistazo a un libro. Además de la importancia de saberse manejar con las TIC como manejarse con programas de contabilización como ContaSol.

En mi opinión al ser un módulo tan importante deberían de impartirse más horas semanales, ya que no son suficientes para la gran cantidad de temario que hay.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse por mail

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

Find Us On Facebook

Video Of Day

Ordered List